sábado, 21 de diciembre de 2013

CINCO PODIUMS: Videoclips.

Si, si, esto era para ayer. Iros a tomar por saco.

Al final Videoclips, ya sabéis como va, nada de top 10, aquí top 3 y eso. Venga, va, al lío:

3-Come walk with me-M.I.A


M.I.A es una hortera. Eso ya lo sabíamos todos. Esto no sé hasta que punto puede considerarse un videoclip y no el vídeo del karaoke de tu barrio para esta canción, pero es una cosa tan jodidamente hortera que mola. Además Come Walk With Me es uno de los mejores temas de un puto discazo como es MATANGI.

2-Your life is a lie-MGMT


El último disco de MGMT me ha parecido un mojón con pintas, pero este primer single es un temazo que prometió el oro y el moro. El vídeo va en la línea de lo habitual en esta gente. Muy loco. Muy bizarro. Muy representativo de la américa más tirada. Además es sencillito. Me molan los vídeoclips sencillos.

1-Do I wanna know?-Arctic Monkeys.


Os voy a hacer un spoiler. AM, el quinto trabajo de los Arctic Monkeys es el mejor disco del año. Entre otras cosas por esta canción, con la que abre. Oscura y dura. Y con un videoclip animado que acompaña muy bien esas sensaciones. Muy fan de este videolcip (también es verdad que con  cualquier cosa animada ya me has ganado casi del todo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario