lunes, 23 de septiembre de 2013

CINE: Juerga hasta el fin (2013)


JUERGA HASTA EL FIN (y lo pongo así en mayúsculas porque A- es una de las peores traducciones inventadas que he visto en tiempo y B- La película es tan jodidamente horrible que se merece ser conocida por ese nombre) es una película de mierda que sacaron este año Seth Rogen y el tío que hacía del aprendiz de brujo junto con otros colegas entre los que se contaban Jonah Hill, James Franco, el negro de Jacuzzi al pasado (o "No-soy-Bernie-Mac") y ese tío molestísimo que sale en mogollón de pelis de coña y cuyo humor consiste en ser un gilipollas de la hostia.

En fin.

El caso es que en la peli se interpretan a sí mismos durante el apocalípsis. O eso se supone, en realidad son ellos metidos en una casa durante putos 90 minutos haciendo chistes de pollas y porros hasta que salen a la calle a hacer más chistes de pollas y porros. El humor de esta película, aparte de las pollas y los porros, consiste en gritos y situaciones chungas entre ellos que, cómo toda la puta película pasa dentro de una casa, el guión está escrito por los dos subnormales de sus protagonistas y ninguno es que sea la hostia actuando se repiten hasta que te sabes el puto dialogo de memoria.

Es una tortura. En serio.

La única parte con la que me reí fue con Michael Cera drogado. Que no solo había visto en los trailers si no que ya me habían advertido que era lo mejor de la puta película. Y en efecto, no es que sea lo mejor, es que es lo único bueno.

Por la función se pasean también otras caras conocidas (que mueren rápido, no vaya a ser que te preguntes donde están) cómo Jason Segel y Rihanna, quienes, por cierto, ni siquiera aparecen (no sé si decisión suya o despiste -quiero pensar que decisión suya) en los créditos de IMDB. También sale Emma Watson y McLovin y otro montón de gente que solo está para que digas "FUÁ ES NO SE QUIEN QUE MOFA", porque ninguno de los cameos aporta una puta mierda a esta masturbación cara perpetrada por un grupo de retrasados con demasiado tiempo libre. Es curioso cómo las dos peores películas que he visto este año sean sendas demostraciones onanistas de millonarios que se aburren en plan "uy mira que graciosos somos si queremos" (la otra aparte de esta es la infame -pero infame INFAME- Movie 43).

Basura inmunda.

En serio, pasar de esta puta mierda si podéis. Yo no entiendo cómo le ha podido hacer gracia a tanta gente y cómo puede tener un puto 7,3 en IMDB. El mundo se va al carajo, os lo digo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario