jueves, 4 de abril de 2013

Botella rota.

La cosa es que tengo que empezar esto de alguna manera, tengo que hacer una primera entrada, una inauguración y toda la movida. Me he currado una cabecera (creo que ha quedado bien ¿No?, quiero decir, no es la idea más original del planeta ni nada, pero no es cómo si el resto de cosas de este blog lo fuesen ni nada...) así que ya, sí que sí, tengo que publicar algo.

El problema es sobre qué, y sobre todo, como. Porque al final un primer post es muy definitorio, no definitivo pero es un indicativo de por donde van a ir los tiros. Si lo leéis y no os gusta os vais y no volvéis más. El qué es importante también, más secundario que el como pero importante también. Porque ¿De que hablo? ¿Hablo de alguna frikada de la ostia y no volvéis nunca? ¿Hablo de algo absolutamente indie y cool y no volvéis nunca? o tiro de lo típico, de eso que podéis leer en otras mil millones de páginas y ya lo dejo todo al duro azar de que estéis o no de acuerdo conmigo? (seamos sinceros, si pongo a parir algo que os mola no vais a volver y lo sabéis)

Así que cómo esto me deja en una situación en la que no gano de ninguna de las maneras creo que lo mejor es publicar esta entrada tal cual está, dar por inaugurado el blog y a tomar por culo. Ya mañana empezamos con la mierda de verdad.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog! Me debes un kubata por inaugurar los comentarios de este primer post... o seguro que me debes un kubata por algún otro motivo... o tal vez te deba yo un kubata...

    ResponderEliminar